Compartir
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores sobre la venta de Toro Rosso

Continúan los rumores sobre la venta de Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es sabido por todos que Dietrich Mateschitz ha puesto el cartel de se vende a su 50% de Toro Rosso. Rara es la semana en que no surge algún nuevo posible comprador. Si a finales de mayo los rumores indicaban el posible interés de Lancia en la escudería de Faenza, el último cotilleo de esta misma semana apunta hacia el equipo del campeonato de F3 británico y de las World Series, Ultimate Motorsport.

Como siempre de estos rumores no se puede salvar ni el 10%. Está claro que Toro Rosso cambiará pronto de manos, Gerard Berger mediante, pero aventurarse a indicar a su próximo propietario a un equipo de F3 es demasiado. Eso sí, el salto cualitativo para el equipo iba a ser bien grande.

Tampoco olvidemos que todos los últimos intentos de tener un equipo de Fórmula 1, vease Jaguar, Midland, Spyker, Super Aguri han terminado en sonados fracasos. Esperemos que una escudería tan carismática como Minardi corra mejor suerte y caiga en manos de alguien que ame este deporte por encima del bien económico. Si, soñar es gratis.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos