Compartir
Publicidad

¿Consideras adecuados o injustos los cambios anunciados por Pirelli? La pregunta de la semana

¿Consideras adecuados o injustos los cambios anunciados por Pirelli? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de hacer una pequeña modificación en el compuesto duro, el Gran Premio de España representó el cénit del Pirelli-gate en lo que llevamos de temporada. Los compuestos diseñados por la marca italiana para 2013 son un total fracaso. Por mucho que la FIA les pidiera espectáculo, siendo los neumáticos los protagonistas de la estrategia, que éstos se descompongan es superar, con mucho, ese listón.

Ya no sólo es que haya escuderías que los "traten" peor, es que en algunos casos llegan a descomponerse con el riesgo de seguridad que ello conlleva. Pero también hay que pensar que hay equipos que han trabajado mucho en mimar a los neumáticos y ahora se quedan con cara de tontos al ver como su ventaja se desvanece por completo. Por ello, La pregunta de la semana hoy trata de Pirelli y el anuncio de nuevos cambios en los compuestos.

¿Consideras adecuados o injustos los cambios anunciados por Pirelli?

Desde ya puedes dar tu opinión en Motorpasión Respuestas. Tan sólo tienes que pinchar en la pregunta y te mandará a la sección.

La pregunta de la semana pasada: ">¿Cambiará la llegada de la Fórmula 1 a Europa el panorama de la actual temporada?h2>

La semana pasada os preguntamos sobre la llegada de la Fórmula 1 a Europa y la posibilidad de que el panorama cambiase. Hay que reconocer que no tuvo demasiado éxito y se ha visto claramente en el número de respuestas. Por ello, no tenemos mucho donde escoger y por ello me he decidido por una respuesta de japgea que curiosamente hace referencia al tema que tratamos esta semana, los neumáticos.

Si pirelli cambia algo, seguramente, si no cambia mucho el tema de las gomas, no creo que cambie mucho.

En Barcelona no cambio nada y tuvimos a Ferrari, Lotus y Red Bull entre los mejores. En el Gran Premio de Mónaco, los neumáticos seguirán siendo los mismos y no se esperan cambios, aunque la menor degradación de los mismos será un espejismo a la temporada. Pero para el Gran Premio de Gran Bretaña todo podría cambiar por mucho que Pirelli nos diga que los nuevos compuestos no afectarán al rendimiento de los monoplazas. Simplemente con que duren 5 vueltas más, ya será un cambio suficientemente grande.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Consideras adecuados o injustos los cambios anunciados por Pirelli?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos