Publicidad

CONFIRMADO: Sébastien Loeb disputará el Rallye de Monte-Carlo 2015

CONFIRMADO: Sébastien Loeb disputará el Rallye de Monte-Carlo 2015
Sin comentarios

Ha sido terminar de escribir el último artículo sobre el Mundial de Rallyes (en el que hablo de la posibilidad de que el nueve veces Campeón del WRC regrese la próxima temporada a la categoría que le hizo grande) y se ha confirmado. Sébastien Loeb estará al volante del segundo Citroën DS3 WRC oficial en la salida del próximo Rallye de Monte-Carlo 2015, con su inseparable Daniel Elena en el asiento de la derecha.

El tercer clasificado en el Mundial de Turismos 2014 ha confirmado a L’Equipe que regresa al Mundial de Rallyes para disputar una vez más el Rallye de Monte-Carlo, cita en la que ha conseguido siete victorias. El alsaciano disputará este mes el Rallye du Var para volver a coger el tacto del DS3 WRC, mientras que el próximo mes de diciembre competirá en la primera cita del Trofeo Andros, en Val Thorens, también en lo que supondrá volver a disputar una carrera sobre superficies deslizantes.

Tras más de una temporada fuera del WRC, donde compitió por última vez en el Rallye de Alsacia de 2013 (acabó abandonando tras sufrir una salida de pista), Loeb intentó competir de nuevo este año en la cita gala, pero el cambio de fechas de una de las pruebas del WTCC le impidió llevarlo a cabo. Todavía sin haber decidido afrontar el reto del Dakar y con el Mundial de Turismos no empezando hasta abril, Seb I tiene vía libre para enfrentarse una vez más al ya bicampeón del Mundo, Sébastien Ogier.

Ha pasado mucho tiempo de que yo no he disputado un rally, puede ser agradable volver a hacer acto de presencia en Francia. Vengo a divertirme, disfrutar junto a Daniel, no es para hacer una reaparición a tiempo completo en el WRC. Mi prioridad sigue siendo el WTCC, pero siempre me ha gustado hacer otras cosas de forma paralela.

Vía | L'Equipe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio