Comtec Racing no estará en la última cita de la Fórmula Renault 3.5 en Jerez

Comtec Racing no estará en la última cita de la Fórmula Renault 3.5 en Jerez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La temporada 2014 de la Fórmula Renault 3.5 se termina este fin de semana en Jerez, donde si nada extraño sucede Carlos Sainz Jr se proclamará campeón ya que el único rival con opciones, Roberto Merhi, está demasiado lejos para tener posibilidades reales. En esta última cita no estará Comtec Racing, que da por finalizada su temporada.

Su único piloto en estos momentos, Cameron Twynham, les anunció que no podría estar en Jerez para la carrera a causa de un imprevisto, por lo que no ha habido tiempo para que el equipo británico encontrara a algún piloto que se prestara a competir con ellos. Esto les deja sin pilotos por segunda vez este año.

Comtec tuvo un problema en Spa-Francorchamps y en Moscú, cuando Nikolay Martsenko dejó la categoría por falta de fondos y no se pudo encontrar a un reemplazo a tiempo. Esteban Ocón estuvo con Comtec en las dos últimas citas pero no estará en Jerez puesto que coincide con la ronda de Hockenheim del FIA European Formula 3.

Para Comtec, es una situación frustrante y más aún siendo la segunda vez que les ocurre. Ante algo así, el equipo se encuentra incapaz de hacer nada y por lo tanto no les queda más que aceptar el "destino". Aún así, Phil Blow, team mánager de la escuadra ha confirmado que sí estarán en las pruebas de la semana que viene en el mismo circuito de Jerez.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio