Compartir
Publicidad

Comienzan las pruebas de neumáticos de Pirelli con muchos ánimos

Comienzan las pruebas de neumáticos de Pirelli con muchos ánimos
0 Comentarios
Publicidad

Aún sin fotos, comienzan las pruebas de neumáticos de Pirelli, con muchos ánimos y con Nick Heidfeld al volante del Toyota TF109. Desde la marca italiana están muy satisfechos de contar con los servicios del piloto alemán, que fue siempre su primera opción.

Heidfeld, por su parte, está satisfecho de poder finalmente rodar en un Fórmula 1 esta temporada y espera poder ayudar a Pirelli con su experiencia para desarrollar "un rango de neumáticos dinámico que mejore la Fórmula 1". También está, al igual que Pirelli, muy agradecido a Mercedes, por no haber puesto problemas.

Parece que el lunes, día previsto para el comienzo de dichas pruebas, fue al final un día para ponerse en situación, sin acción en pista. Por lo tanto, los neumáticos Pirelli de Fórmula 1 debutaron ayer, aunque por el momento no hay datos ni declaraciones al respecto.

Aprovechando el pequeño tirón mediático que tiene Pirelli esta semana ha aprovechado para confirmar que, después del último gran premio de la temporada en Abu Dhabi, los equipos que participan en la Fórmula 1 actualmente tendrán la oportunidad de probar los neumáticos.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos