Compartir
Publicidad

Citroën será la primera en presentar su versión R5 del DS3

Citroën será la primera en presentar su versión R5 del DS3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final Citroën le ha comido la tostada una vez más a M-Sport y Malcolm Wilson. El equipo británico esperaba estrenar su nuevo Ford Fiesta R5 con motivo del próximo Rally de Portugal, cuarta prueba del Mundial de Rallyes en manos de Elfyn Evans. Sin embargo el futuro no ha salido como esperaba Malcolm y se ha visto obligado a retrasar su debut. Citroën se ha aprovechado de ello y presentará su DS3 R5 precisamente con el mismo escenario de fondo que deseaba su rival.

Es la categoría que se espera que sea el futuro del mundo de los rallyes y es por ello que las marcas están deseando presentar sus prototipos para que los nuevos clientes empiecen ya a hacer sus pedidos. El debut en competición del coche se espera que no llegue hasta la prueba de casa, el Rally de Alsacia. Antes ya debería haberse presentado oficialmente el Ford Fiesta R5 y el Peugeot 208 R5 los cuales ya llevan un exhaustivo programa de pruebas.

Sí, mostraremos primero el DS3 R5 en Faro. El desarrollo está en pleno apogeo. El debut en competición del coche será en la primera semana de octubre, en el Rally de Francia.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos