Publicidad

Citroën mantiene su formación de pilotos para 2015 y tendrá un equipo satélite

Citroën mantiene su formación de pilotos para 2015 y tendrá un equipo satélite
Sin comentarios

Todos los rumores eran ciertos. Al menos todos los que no implicaban la salida de Yvan Muller del equipo. Citroën continuará la próxima temporada con los mismos tres pilotos en el Mundial de Turismos, volviendo a confiar en Pechito López (campeón del WTCC este año), Yvan Muller y Sébastien Loeb para pilotar los C-Elysée TC1. Nada más y nada menos que 14 títulos mundiales entre sus filas y la obligación de retener los dos cetros mundiales en la que será su segunda campaña en el campeonato intercontinental.

De nuevo el equipo estará bajo los colores de TOTAL, principal apoyo de Citroën tanto en el Mundial de Rallyes como en el de Turismos y no se ha anunciado si habrá también la participación de otros pilotos de forma esporádica, papel que este año ha jugado Ma Qing Hua en las citas asiáticas. El piloto chino, que ha realizado grandes actuaciones podría tener la oportunidad de disputar la temporada completa en el caso de que finalmente se alinee un cuarto Citroën en el equipo de fábrica.

Lo que sí se ha confirmado es la cesión de dos Citroën C-Elysée TC1 a un equipo satélite controlado por Sébastien Loeb Racing que tomará el papel de equipo satélite de la firma de los dos chevrones. Yves Matton, director de Citroën Racing, asegura que las dos unidades contarán con las últimas evoluciones que también llevarán la próxima temporada los tres coches oficiales. Ahora sólo queda por ver quiénes serán los ocupantes de dichos asientos en el equipo dirigido por el propio nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes junto a Dominique Heintz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio