Compartir
Publicidad

Christijan Albers deja su puesto como jefe de equipo de Caterham

Christijan Albers deja su puesto como jefe de equipo de Caterham
0 Comentarios
Publicidad

En una operación relámpago, Caterham ha anunciado tras terminarse el Gran Premio de Italia que Christijan Albers deja su puesto como jefe de equipo con efecto inmediato. El ex-piloto de Fórmula 1 entró con la llegada de los nuevos inversores con Colin Kolles (ex-jefe de equipo del propio Albers) como consejereo.

En el comunicado oficial de Caterham, se menciona que la marcha de Albers se da por motivos privados, aunque en el paddock hay quien duda sobre este hecho. El substituto de Albers será Manfredi Ravetto, quien era subdirector de Caterham al lado de Albers, con una carrera en la Fórmula 1 cuanto menos, curiosa.

A lo largo de los últimos meses, he dedicado toda mi energía a asegurarme que el cambio de propietarios del equipo iría de la forma más tranquila y que obtuviéramos el mejor resultado para nuestros inversores, patrocinadores y toda la gente de Caterham F1. Por lo tanto, he trabajado duro para reconstruir el equipo mientras preparábamos mejoras técnicas en el coche. Por razones privadas y para poder pasar más tiempo con mi familia, dejaré mi posición de CEO en Caterham F1. Le deseo lo mejor al equipo.

Ravetto ha agradecido el trabajo de Christijan, asegurando que ha sido un gran elemento del equipo desde el momento en que llegó a la escuadra. En unos meses complicados para Caterham, ha sido capaz de ayudar al equipo para que pudieran avanzar. Agradecen su trabajo y le desean también lo mejor para el futuro. Caterham sigue en un estado complicado, luchando por su futuro...

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos