Compartir
Publicidad

Cazan al Lotus Renault GP R31, o al menos a una versión híbrida

Cazan al Lotus Renault GP R31, o al menos a una versión híbrida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana, 31 de enero, tendrá lugar la presentación del nuevo Lotus Renault GP R31, pero antes de que eso ocurra, algunos secretos del nuevo monoplaza británico (en 2010 ya no correrán con bandera francesa) ha quedado desvelados. Con motivo de la grabación de imágenes promocionales, ayer Lotus Renault GP puso su monoplaza en pista, aunque no pudo evitar que alguna foto se filtre.

Aunque visto lo visto, el monoplaza utilizado en la jornada de ayer podría ser más una versión híbrida del Renault R30, eso sí con los colores de 2011, que la versión definitiva del Lotus Renault GP que mañana veremos cuando quiten la sábana. Las fotos muestran un monoplaza con aleta de tiburón recortada, según la nueva reglamentación, pero si F-Duct, además de unos escapes altos, en contra de la corriente de situarlos a ras de suelo.

renault-r30-4.jpeg

También vemos la presencia de nuevos patrocinadores, incluido un gran logotipo de Genii y poco más. Cuanto más me fijo, más veo un Renult R30 y menos un monoplaza de 2011. Bueno sí, al menos calza neumáticos Pirelli.

renault-r30-5.jpeg

renault-r30-2.jpeg

renault-r30-3.jpeg

Vía | TheF1.com
Fuente | F1today.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos