Compartir
Publicidad
Publicidad

Carmen Jordá competirá con Bamboo Engineering en la GP3

Carmen Jordá competirá con Bamboo Engineering en la GP3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días saltaba la noticia de que Carmen Jordá estaría en el Circuit de Catalunya para realizar su debut con el nuevo monoplaza de la GP3, el que se estrenó hace algunas semanas en el circuito portugués de Estoril. Evidentemente, las pruebas son solo pruebas, hasta que se convierten en algo más. Así ha sido en este caso, y es que se ha confirmado hoy que Carmen Jordá disputará la temporada 2013 de la GP3 con Bamboo Engineering.

La piloto española explicaba que después de estar entrenando y preparándose físicamente durante el invierno, ver como el equipo iba mejorando durante las pruebas de la GP3 en Estoril hizo que se decidiera a dar el paso y contactar con ellos para probar. De ese contacto se llegó a las negociaciones que concluyen con el fichaje y anuncio de Jordá, que disputará la temporada 2013.

Carmen Jordá reemplazará a Roberto La Rocca, a pesar de haber sido anunciado por el equipo anteriormente. Parece tener ciertos problemas con sus patrocinadores y con la situación en Venezuela. Richard Coleman, jefe de equipo de Bamboo Engineering, asegura que la forma de trabajar de Carmen Jordá, así como su actitud positiva y las ganas de aprender son valoradas y hacen que el equipo esté convencido de sus posibilidades de mejora.

Durante la temporada 2012, sus resultados no fueron los esperados, aunque el equipo tuvo problemas económicos que no ayudaron a que los integrantes del equipo pudieran trabajar bien. De hecho, esta fué la causa en parte de la caída de rendimiento de Ocean Racing Technology durante la pasada temporada, puesto que Kevin Ceccon empezó con buenos resultados antes de venirse abajo.

Sitio oficial | GP3Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos