Carlos Sainz vuelve a ganar a las puertas del desierto

Carlos Sainz vuelve a ganar a las puertas del desierto
Sin comentarios

Tras el pequeño parón en la racha de victorias de Carlos Sainz, de la mano de su compañero Nasser Al-Attiyah, hoy le ha tocado al madrileño volver a la senda de la victoria. Todo ello en la última etapa antes del desierto de Atacama y con la disputa de la primera prueba cronometrada en tierras chilenas. En ella, Sainz se ha mostrado muy cómodo y ha aumentado su ventaja con sus principales rivales.

La primera parte de la etapa fue dominada por Stéphane Peterhansel. Sin embargo a partir de la segunda mitad los dos Volkswagen comenzaban a marcar el ritmo, dejando al francés con la tercera plaza como única posibilidad tras un inoportuno pinchazo. A partir de entonces la batalla entre los dos pilotos de la marca alemana que terminaría cayendo del lado de Sainz por 50 segundos.

Cuarto terminaba Giniel de Villiers, justo por delante del otro piloto Volkswagen, Mark Miller. Buen resultado por su parte para Krzysztof Holowczyc que conseguía terminar sexto a solo siete minutos de De Villiers. Por su parte y como ya os hemos informado, uno de los cojinetes del Hummer de Gordon ha dicho basta y se ha acabado la edición 2011 del Dakar para él. En camiones Vladimir Chagin ha vuelto a conseguir la victoria de etapa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio