Carlos Sainz lidera el Rally Centroeuropeo

Carlos Sainz lidera el Rally Centroeuropeo
Sin comentarios

El rally que pertenece a la nueva Dakar Series, sustituto de la añorada y mítica prueba africana ha comenzado ayer en Budapest. El primer día se disputaba un recorrido entre las ciudades de Budapest y la rumana Baia Mare, de 531 kilómetros.

Y de allí ha salido como líder de la general el actual piloto oficial de Volkswagen y tricampeón del mundo, dos veces de Rallyes y una de Raids. Carlos Sainz ha comentado que "Estamos contentos porque hemos ganado la etapa. No hemos tenido ningún problema con el coche, a pesar de haber sido una etapa bastante dura con mucha arena y muy rota". Detrás de él se situaba Robby Gordon a bordo de su robusto Hummer a 41 segundos y su compañero de equipo, Giniel de Villiers, completa el podio a 56 segundos. Cuarto se encuentra el pluricampeón del Dakar, el francés Stephan Peterhansel.

Como nota informativa comentar que nuestro compatriota Marc Coma que lideraba hasta ayer la clasificación de las motos ha sufrido una caída que le ha obligado a retirarse por un fuerte golpe en la rodilla.

Vía I Eurosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio