Compartir
Publicidad

Carlos Sainz esta dispuesto a bajarse el sueldo

Carlos Sainz esta dispuesto a bajarse el sueldo
0 Comentarios
Publicidad

Crisis, crisis y más crisis. No hay que pensar mucho para darse cuenta en los tiempos que vivimos. El automovilismo tampoco se escapa a ello, Subaru, Honda, y otras muchas marcas han ido dejando paulatinamente su puesto en las diferentes competiciones debido a que no podían terminar de completar el presupuesto necesario. Otra de las que estaba en duda era Volkswagen que todavía no había decidido si participar o no en el Dakar de 2009.

Mitsubishi ya ha anunciado que ellos no estarán presentes mientras que la marca alemana ya ha expresado su deseo de volver a participar en la carrera que en la actualidad se disputa en Sudamérica. Hoy nos llegan las palabras del bi-campeón del Mundo de rallyes, Carlos Sainz. El madrileño ha declarado no tener ningún problema en bajarse el sueldo para que Volkswagen pueda revalidar su titulo de este año.

"Si tengo que apretarme el cinturón, desde luego que me lo apretaré. Sabemos que los presupuestos se van a recortar en un 30 ó 40 por ciento, por lo que si yo tengo que recortar mis pretensiones también lo haré, ya que este año me he quedado con un cierto mal sabor de boca, puesto que tenía la carrera ganada y me gustaría poder volver para intentar ganar", manifestó el español en el programa de radio de “Desayunos Deportivos”.

Vía I Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos