Compartir
Publicidad
Publicidad

Campos Meta - USF1. ¿Fusión inminente?

Campos Meta - USF1. ¿Fusión inminente?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los últimos rumores están comenzado a ser más y más fuertes. La posible fusión de Campos Meta y USF1 es el último capítulo en uno de los culebrones de la temporada. Tras las supuestas reuniones en Madrid del pasado martes, ayer fueron un poco más allá. El anuncio-presentación podría tener lugar el próximo martes, en Murcia, y ya con un monoplaza, el de Campos Meta desarrollado por Dallara. Eso sí, todo esto si reciben el beneplácito de FIA, FOTA y de Bernie Ecclestone.

Como uno más uno son dos, los pilotos de la “nueva” escudería no serían otros que Bruno Senna y Pechito López. El representante del argentino ha sido una de las partes más interesadas en las reuniones que se están manteniendo. Además, el dinero que trae bajo el brazo López seguro que es bienvenido.

La unión de ambas escuderías sería la única solución de cara a llegar a Bahrain (en el hipotético caso de que puedan llegar por mucha palabra que haya dado José Ramón Carabante). Un monoplaza menos que construir, menos motores que pagar, unión de patrocinadores (el nombre de Youtube sigue rondando) y de esfuerzos, reducciónde gastos, una sola sede…En cuanto a ese último punto, la sede del equipo estaría en la región de Murcia, uno de los principales valedores de Campos Meta. Movimiento impediría al Motorland Aragón ser la base europea de USF1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos