Compartir
Publicidad
Publicidad

Campos Meta espera resolver los problemas el próximo lunes

Campos Meta espera resolver los problemas el próximo lunes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el futuro de Campos Meta pinta muy negro, después de los rumores según los que Dallara podría haber vendido el monoplaza de Campos a StefanGP, su jefe de equipo, Adrián Campos, ha llamado a la tranquilidad. Según sus declaraciones, todo podría quedar arreglado este mismo lunes.

La BBC inglesa ha sido la encargada de recibir las declaraciones de un Adrián Campos que ha admitido que los pagos a Dallara no han estado siempre al día, con lo que, al admitir este hecho, reconoce también los problemas económicos del equipo.

Campos no confirmó si se ha llegado a algún acuerdo con Tony Teixeira, pero sí que explicó que no pueden decir nada por una cláusula de confidencialidad con quien están negociando. También ha negado que Dallara haya podido vender el coche a Stefan GP, alegando que hay un contrato y que, por lo tanto, eso no se podría hacer. La verdad es que creo que Adrián Campos ha hecho un esfuerzo muy grande por estar en la parrilla en Bahrain, a pesar de todos los problemas que han tenido a medida que el tiempo pasaba, y se merecen poder correr en 2010. Si además de a Campos Meta viéramos a USF1 y a Stefan GP, sería aún mejor.

En otro orden de cosas, Ralf Schumacher ha confirmado que ha estado negociando con Zoran Stefanovic, quien le presentó un proyecto "muy serio y lleno de intenciones de estar en la parrilla".

Vía | BBC.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos