Campos Meta. El asiento más buscado

Campos Meta. El asiento más buscado
Sin comentarios

Dando por hecho que un español se sentará en uno de los monoplazas de Campos Meta (la opción Pedro Martínez de la Rosa aún está ahí, pero yo no noto pasión entre ellos), el segundo asiento de la escudería española es uno de los más demandados por aquellos pilotos que quieren dar el salto a la Fórmula 1 o por otros que salieron de ella por la puerta de atrás.

Tras el supuesto interés de Nelsinho Piquet y Bruno Senna por ese asiento, hoy de nuevo es un sudamericano el que fija su mirada en Campos. ¿Será por los chasis Dallara?. Jose María "Pechito" López es el segundo argentino (el otro es Esteban Guerrieri) que quiere llegar en 2010 a la máxima categoría. Para lograrlo, el ACA, Automóvil Club Argentino, se reunirá durante el próximo Gran Premio de Brasil tanto con Campos Meta como con USF1 en busca del tan deseado acuerdo.

El dinero que tendría que aportar Pechito López ascendería a ocho millones de dólares, aportados por grandes empresas argentinas como la petrolera YPF, la empresa de telefonía móvil Claro y la Secretaría de Turismo del gobierno argentino. Poco si lo comparamos con los 15 millones que parece que puede llegar a aportar Vitaly Petrov.

Según la prensa argentina, en su dossier de presentación a posibles patrocinadores, Campos Meta estaría barajando cuatro posibles candidatos. Un self-service para la Fórmula 1. Escoge al piloto que mejor le vaya a tus intereses. Los nombrados Pechito López, Pedro Martínez de la Rosa y Bruno Senna y por último un "nuevo" nombre, Marc Gené.

Vía | Corsa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio