Compartir
Publicidad

¿Cambiará la llegada de la Fórmula 1 a Europa el panorama de la actual temporada? La pregunta de la semana

¿Cambiará la llegada de la Fórmula 1 a Europa el panorama de la actual temporada? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Si dividiéramos la temporada de Fórmula 1 en capítulos, como un libro, los cuatro primeros representarían la introducción. Quizás no sea la parte principal de la temporada pero son fundamentales para entender la trama.

Si tenemos en cuenta lo ocurrido en Australia, Malasia, China y Baréin, Ferrari y Red Bull están un paso por delante con Lotus al acecho jugando el factor de los neumáticos. Mercedes AMG está un paso por detrás mientras que McLaren está perdida. Por ello, y con la llegada a Europa, recurrimos a la pregunta de la semana para pediros vuestra opinión sobre lo que nos deparará la trama de la temporada.

¿Cambiará la llegada de la Fórmula 1 a Europa el panorama de la actual temporada?

Desde ya puedes dar tu opinión en Motorpasión Respuestas. Tan sólo tienes que pinchar en la pregunta y te mandará a la sección.

La pregunta de la semana pasada: ¿Dará un paso atrás la Fórmula 1 en 2014?

Como suele ocurrir en nuestras últimas preguntas, la primera respuesta ha sido la más valorada. Nuestro lector Phoenix ha dado sus razones, tanto a favor (evolución tecnológica, ver que escudería se adapta al cambio) y en contra (la ya famosa Fórmula Pirelli y la desaparición del sonido 100% Fórmula 1).

Otro de nuestros lectores, JTafur, considera que no se dará un paso atrás ya que el downsizing es el futuro de la industria automotriz y por ello, la Fórmula 1 debe evolucionar y mostrar el camino. Quizás los primeros años los monoplazas no serán tan rápidos pero a la larga igualarán, o incluso superarán, a los actuales.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Cambiará la llegada de la Fórmula 1 a Europa el panorama de la actual temporada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio