Publicidad

Cadillac muestra su nuevo y espectacular ATS-VR GT3

Cadillac muestra su nuevo y espectacular ATS-VR GT3
Sin comentarios

El CTS-VR de Cadillac ya tiene nuevo sucesor. Las firmas norteamericanas han emprendido una nueva estrategia de renovación de sus modelos en competición y después de que Dodge y Chevrolet actualizasen su Viper y Corvette respectivamente, ahora es el turno de la marca perteneciente a General Motors que ha mostrado hoy en sociedad su nuevo ATS-VR V6 Biturbo de 3,6 litros y 600CV de potencia.

Construido para cumplir con las especificaciones GT3 de la Federación Internacional de Automovilismo, el Cadillac ATS-VR GT3 tendrá la posibilidad de competir en los distintos campeonatos que permiten este tipo de coche a lo largo y ancho del planeta (a buen seguro en las Series Blancpain y otros 30 campeonatos en los que puede correr, están deseando recibir un constructor norteamericano), pero en un principio correrá en la Pirelli World Challenge, donde tomará el testigo exitoso del CTS.

El debut está marcado en el calendario para el fin de semana del 7 al 8 de marzo en el Circuito de las Américas, con los actuales campeones del PWC, Johnny O’Connell y Andy Pilgrim a su volante. Los equipos clientes deberán esperar hasta 2016 para poder hacerse con una unidad, ya que quieren realizar un año de desarrollo para poner a punto este nuevo V6 Biturbo, después de dejar de lado el habitual esquema V8 atmosférico. Seguro que veremos unas cuantas llamaradas saliendo de los escapes laterales de esta nueva bestia Made in USA.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio