Compartir
Publicidad

Buenas expectativas españolas en Nurburgring

Buenas expectativas españolas en Nurburgring
0 Comentarios
Publicidad

El parón de las World Series parece haber sentado bien a muchos pilotos que no acababan de arrancar esta temporada, y sobre todo a la pareja española de Prema Powerteam. De hecho, Miguel Molina ya había iniciado sus vacaciones con el buen sabor de boca que le dejaba su primer podium de la temporada en el Hungaroring, y ha seguido la tónica marcando el mejor registro de la jornada matinal de entrenos libres en Nurburgring, siendo imitado por su compañero de equipo, Álvaro Barba, en la sesión vespertina, con un crono aún mejor.

Pese a todo, no va a ser nada sencillo lograr el primer triunfo español del año en el trazado alemán, pues en esta primera jornada, hasta 16 pilotos han rodado en el mismo segundo. En el sexto meeting del año tenemos dos caras nuevas en la parrilla, destacando el debut del joven piloto catalán Siso Cunill en la escudería belga KTR. La otra cara nueva será el Campeón de la F3 italiana de 2007, Paolo Maria Nocera, que pilotará para RC Motorsport.

Miguel Molina se muestra esperanzado tras este gran inicio: "Hemos trabajado muy bien esta mañana, con neumáticos nuevos. Y esta tarde no he puesto goma, pero Álvaro, mi compañero, ha demostrado estar en gran forma así que las expectativas del equipo son buenas. Aquí además logré mi primera victoria".

Por su parte, Álvaro Barba asegura "a poco que me salgan bien las cosas en Alemania puedo luchar por estar arriba en la clasificación e incluso pensar en conseguir una victoria".

Esperemos que todo siga igual de bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio