Compartir
Publicidad
Publicidad

Brendon Hartley debutará en la GP2 en Monza con Coloni

Brendon Hartley debutará en la GP2 en Monza con Coloni
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunas noticias son previsibles, como la de que Grosjean pilotará para DAMS en Monza, pero otras son más sorprendentes, como la noticia del día de la categoría telonera de la Fórmula 1. , El piloto que fue expulsado del Red Bull Junior Team hace pocos meses, Brendon Hartley, debutará en la GP2 en Monza con Coloni.

El neozelandés, que desde que salió de la Fórmula 3 no ha tenido resultados brillantes, aunque este año logró un podio en las World Series antes de perder el apoyo de Red Bull, probará el GP2 por primera vez mañana. Hartley admite que, aunque está contento por llegar a la GP2, sabe que el fin de semana será difícil.

Hartley dice que las pruebas en el simulador de Coloni han ido bien, y espera aprender mucho durante el fin de semana. Paolo Coloni, jefe del equipo, explica que todo el equipo tiene mucha fe en el piloto, y que el hecho que fuera escogido para el programa de jóvenes pilotos de Red Bull significa mucho para ellos.

Vista la poca experiencia de Hartley, y el hecho que solo quedan dos carreras, parece ser que este fichaje podría ir encarado a la temporada que viene. El piloto que pierde el volante es Vladimir Arabadjiev. El búlgaro, en su primera temporada de GP2, aún no había puntuado y no ha dado demasiado buenas impresiones.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos