Compartir
Publicidad

Brawn GP hace doblete una vez más

Brawn GP hace doblete una vez más
22 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de España ha empezado de forma caótica, en la primera vuelta hubo un accidente múltiple que dejó fuera de carrera a muchos coches, y por poco Lewis Hamilton se queda fuera también. El británico ha acabado finalmente fuera de la zona de puntos y Kovalainen se quedó rápidamente en tierra.

Una vez más los Brawn GP han dominado en la Fórmula 1 haciendo doblete, quién lo diría el año pasado. Los Red Bull también han hecho una buena actuación, pues Webber quedó tercero y Vettel cuarto, este último afectado por una estrategia incorrecta que consistió en ir detrás de Felipe Massa.

El brasileño por poco no ha finalizado la carrera por quedarse sin gasolina en las últimas vueltas, le faltó ser eficiente. De hecho, se quedó tirado al pasar por línea de meta, después de que le adelantara Fernando Alonso en la última vuelta ganando la quinta posición, y por poco lo consigue Nick Heidfeld también.

En cuanto a Kimi Raikkonen, no ha tenido suerte este fin de semana. Después del problema que tuvo en la clasificación, hoy su coche dejó de funcionar a mitad de carrera por un fallo en la caja de cambios. Algo tiene que cambiar en Ferrari esta temporada. Es imperativo.

En Motorpasión | Así será la parrilla del GP de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos