Compartir
Publicidad
Publicidad

Borja García abandona las World Series

Borja García abandona las World Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevamente, Borja García vuelve a sufrir un bache en su caótica carrera que ha acabado con su salida del equipo RC Motorsport, con el que disputaba este año las World Series. Su puesto lo ocupará el británico Duncan Tappy, ganador la temporada pasada del título de la Fórmula Renault UK, que debutará este fin de semana ante su público en Silverstone.

Es bien sabido que el puesto de Borja García estaba en duda desde antes de la prueba en Mónaco, debido a "razones imprevistas" que nada tenían que ver con el rendimiento del equipo ni del piloto, según un comunicado oficial de su equipo. Pero supongo que ver los malos resultados cosechados hasta la fecha, después de haber estado en la mayoría de quinielas que le daban como candidato al título, debe haber tenido algo que ver.

Borja García declaraba: "Me complace que hayamos terminado nuestra relación profesional de manera amistosa y satisfactoria para ambas partes. Deseo lo mejor a RC y todo su personal de mecánicos, ingenieros, truckies, etc. en el futuro y a mi compañero Aleix, que pese a su juventud, tiene un enorme potencial. Esta etapa se ha cerrado para mí y ahora sólo queda centrarme en otros objetivos en los que estamos trabajando". Veremos cuál es el siguiente paso de este Campeón de la Fórmula 3 española.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos