Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone: Pirelli ha cumplido lo que les pedí

Bernie Ecclestone: Pirelli ha cumplido lo que les pedí
0 Comentarios
Publicidad

Que ningún compuesto durara más del 50% de la carrera. Esa petición tan simple es lo que Bernie Ecclestone solicitó a Pirelli cuando los italianos llegaron a la Fórmula 1. Dicho y hecho. El problema es que Mr E no creo que esperara que al fabricante italiano se le fuese de las manos con neumáticos que duran cuatro o cinco vueltas.

En la página web de la Fórmula 1, Ecclestone ha aprovechado para defender a Pirelli justificando que es difícil predecir que un neumático dure un 20% de la carrera debido a las múltiples variables como el circuito, las temperaturas, los monoplazas o los distintos tipos de conducción.

Vamos, algo que ya saben desde que volvieron a la Fórmula 1 y que bajo ningún concepto debería servir como cortina de humo. A fin de cuentas, Pirelli se dedica a fabricar neumáticos, no es una empresa dedicada a fabricar muebles. Algo que sí serviría como excusa. No acaban ahí las cosas ya que el mandamás de la Fórmula 1 se muestra encantado con que los pilotos tengan que utilizar su cerebro para ganar carreras.

El británico nos ofrece un nuevo capítulo de un Gran Circo en pos del espectáculo. Leyendo esto, aún tengo dudas de como las grandes marcas, como Mercedes-Benz (Ferrari está fuera de esto), están interesadas en una competición manipulada al gusto de un octogenario.

Vía | Fórmula1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos