Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone manda un tirón de orejas a Kimi Raikkonen

Bernie Ecclestone manda un tirón de orejas a Kimi Raikkonen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tardaba "tito" Bernie en regalarnos otra de sus clásicas declaraciones que dedica a los que considere que no están dando lo mejor de sí mismos potenciando su circo de la F1. Y ya parece que Raikkonen estaba terminando esta temporada sin recibir una ración más de estopa. Bueno, sería injusto decir que ha criticado únicamente al actual campeón del mundo. La verdad es que su compañero Felipe Massa también ha pillado de refilón.

"Pasa de la F1. Es un piloto con mucho talento y me cuesta creer que el que estamos viendo en acción durante las últimas carreras sea el verdadero Raikkonen. Siempre fue más rápido que su compañero, por lo que no debería estar tan retrasado en el Mundial. Puede que Raikkonen se haya desenamorado de la Fórmula 1 o bien que nunca haya estado enamorado de ella."

Es evidente que a Ecclestone tampoco le está gustando ni un pelo el bajón de rendimiento que está experimentando el finlandés de Ferrari. A lo que no ayuda tampoco el actual descontrol que parece que reina en el box de la Scuderia. Estas declaraciones las hizo Bernie a principios del pasado mes de septiembre antes del G.P. de Singapur. y tras efectuar Kimi Raikkonen su renovación pocos días antes.

Parece que este año ni Bernie Ecclestone se salva de que le crezcan los enanos. Ha sido hablar mostrando su descontento, y toma alegría. No sé si servirá esta otra puya para que Ferrari de pleno se ponga las pilas. Pero como siga el panorama igual, el año que viene con tantos cambios puede que Ecclestone sí vea un buen circo, tanto en pista como fuera de ella.

Vía | Motor 21, Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos