Publicidad

Bernie Ecclestone está dispuesto a renunciar a la doble puntuación

Bernie Ecclestone está dispuesto a renunciar a la doble puntuación
Sin comentarios

Como si fuese una rabieta de niño chico, Bernie Ecclestone ha admitido que la próxima temporada podría no volver a repetirse la doble puntuación en el último Gran Premio de la campaña. Tras las críticas de Toto Wolff esta misma semana, asegurando que era una normativa de la que se iba a deshacer para 2015, parece que el mandamás de la Fórmula 1 está dispuesto a renunciar a su idea de alimentar artificialmente la emoción del campeonato.

De nuevo Bernie ha vuelto a sacar a relucir la opción de haber utilizado esta reglamentación de doble puntuación en los tres últimos grandes premios del año, algo que según él hubiera aumentado la emoción al permitir a pilotos con una diferencia menor de 150 puntos con Lewis Hamilton pelear hasta la última carrera por el título. Pero… ¿qué sentido tienen entonces las 16 carreras anteriores Sr.Ecclestone?

Hacer una carrera era estúpido. Imagínese si hubieran sido las tres últimas carreras, tal y como lo había sugerido. Hubiese sido necesario tener al menos una ventaja de 150 puntos para haberse asegurado el título. Los equipos no lo han aceptado, creo que ha sido realmente estúpido. Piensan sólo a corto plazo. Pero yo no voy a proponer esta idea de nuevo. No sé lo que tendremos el año que viene.

Vía | Nextgen-Auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio