Compartir
Publicidad

Bernd Schneider a punto de retirarse

Bernd Schneider a punto de retirarse
0 Comentarios
Publicidad

El piloto alemán es a su vez el piloto más laureado en la historia del Deutsche Tourenwagen Masters podría estar pensando en retirarse cuando termine esta temporada. Schneider que actualmente conduce un Mercedes C-Klasse de 2008 dejaría su baquet a uno de los pilotos con mayor proyección de los últimos años, Gary Paffet, que fue el ganador de la categoría en 2005 y actualmente conduce uno de los modelos antiguos.

Bernd ha conseguido en su carrera cinco títulos de DTM en 1995, 2000, 2001, 2003 y 2006 siendo uno de los pilotos con mayor experiencia del certamen. Además el germano también ha participado en los 80 en carreras de turismo y en los 90 hizo unas cuantas salidas a campeonatos como el FIA-GT o Le Mans.

Como nota curiosa comentar que hace poco cuando el piloto se encontraba probando un McLaren de 1998 en una exhibición, tuvo un pequeño percance que destrozó la suspensión y el morro del antiguo Fórmula 1 de Mikka Mika Hakkinen. Según diversas fuentes, el alemán no se esperaba tanta aceleración por lo que perdió el control del monoplaza estrellandose contra unas estacas de madera.

Vía I Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos