Publicidad

Bentley piensa en el Dakar para su vuelta a la competición

Bentley piensa en el Dakar para su vuelta a la competición
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué podría haber más raro que ver un SUV de una marca de un marca de lujo? Pues ver ese mismo SUV participando en una competición como el Dakar. Eso parece que es lo que está pensando Bentley que tiene programado para 2013 o 2014 la salida al mercado de su nuevo modelo dentro de la categoría de todocaminos.

Según nuestros compañeros portugueses de Autosport.pt, la revelación podría haber sido hecha por Wolfang Durheimer, responsable de Bentley, confirmando algunos rumores que ya anunciaban la vuelta a la competición de la marca británica. Con esta elección Bentley retomaría el testigo dejado por Volkswagen en el Dakar

Existirá un regreso al deporte del automóvil. Pero todavía no sabemos si este será con neumáticos “slick” u off road.

La mayoría, entre los que se encuentra un servidor, vemos a Bentley como una marca de circuitos. Sobre todo tras las victorias conseguidas en resistencia durante la primera parte de la década de este milenio. Con Audi en Le Mans, Porsche que se encamina también a Le Sarthe y Volkswagen y Skoda en los rallyes y tal vez en el WTCC, el grupo VAG cubre la mayor parte de las categorías más relevantes de la actualidad.

Vía | Autosport.pt
Foto | Wikimedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios