Augusto Farfus participará con BMW en el DTM

Augusto Farfus participará con BMW en el DTM
Sin comentarios

Ya teníamos bastante claro que Andy Priaulx iba a ser el elegido para ser el primer piloto en montarse en el nuevo BMW M3 del DTM. Augusto Farfus por su parte también sonaba para formar equipo con el británico, pero todavía solo era eso, rumores. Hoy hemos podido conocer que el brasileño está confirmado para comenzar este nuevo proyecto de la marca bávara con su compañero en el Mundial de Turismos.

Este será un nuevo desafío para mí, pero estoy feliz de poder continuar en un programa oficial con BMW. Voy a echar de menos al WTCC, pero es tiempo de hacer otras cosas. Esta temporada será muy importante porque pilotare el nuevo GT2 y también el M3 DTM. No hay nada mejor para un piloto que ayudar al desarrollo de un nuevo coche.

Mientras tanto, y tal como ya os adelantamos hace unos meses, los dos pilotos competirán con el nuevo BMW M3 GT2 en carreras de resistencia, a la vez que comenzarán con el desarrollo del nuevo DTM. La fecha de inicio de los trabajos está planeada para el junio de este 2011 que acaba de comenzar.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio