Compartir
Publicidad

Audi nos enseña su A5 para el DTM

Audi nos enseña su A5 para el DTM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Audi ha querido robar parte del protagonismo a la presentación del nuevo BMW M3 que disputará el DTM en 2012. De momento tan sólo son unos dibujos de concepto, pero al menos nos podemos hacer una idea de como será el nuevo modelo de Audi en el DTM. Bajo el código R17 (el habitual en los modelos de competición de Audi), la marca de Ingosltadt ha desvelado el modelo con el que luchará por el título el año que viene. En palabras de Wolfgang Ullrich, con el nuevo reglamento, el Audi A5 era el modelo perfecto.

Poco a poco, y gracias a estas presentaciones, vamos descubriendo como será el campeonato el próximo año. Chasis reforzados para mejorar la seguridad de los pilotos, motores V8 muy similares a los actuales, menos aerodinámica, caja secuencial de seis relaciones igual para todos. La primera unidad del nuevo A5 para el DTM se está construyendo en estos momentos en Ingolstadt y esperan ponerlo en pista para los primeros test cuanto antes. Sólo queda por descubrir si Mercedes-Benz continuará con la "moda" y también se decide por un coupe.

El nuevo Audi A5 del DTM no será el único Audi A5 en competición el año que viene. Como ya os informamos, Audi Sport Italia tiene en mente hacer debutar un Audi RS5 en las Superstars Series el próximo año. Un modelo que estará confiado al piloto con más títulos en el campeonato, Gianni Morbidelli.

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio