Publicidad

Arthur Pic renueva con Campos para la GP2 y abre la veda de fichajes

Arthur Pic renueva con Campos para la GP2 y abre la veda de fichajes
Sin comentarios

Campos Racing y Arthur Pic han anunciado esta mañana la renovación del contrato que les une para la temporada 2015. El piloto francés seguirá en el equipo de Adrián Campos con un objetivo claro para las dos partes; luchar por el título. Será en el segundo año del piloto en la categoría, así como también la segunda temporada de esta nueva encarnación del equipo.

Pic, que se encuentra en estos momentos a falta de la última ronda en séptima posición del campeonato, ha sido una de las sorpresas positivas del año. El hermano de Charles Pic ha sido constantemente el segundo mejor debutante, por delante de nombres como el de Raffaele Marciello. Por ello, en Campos confiarán en él para 2015.

Estoy encantado de continuar con Campos Racing la próxiam temporada. Juntos, hemos mejorado tremendamente en 2014, lo cual nos anima mucho puesto que estoy en mi primer año en la GP2 y ellos están volviendo al campeonato. Además, tengo una relación excelente tanto con Adrián Campos como con todo el equipo. Esto, junto al deseo común de ganar, ha hecho que seguir unidos un segundo año sea la decisión más natural. Ahora nuestro trabajo será mantener la inercia durante el invierno y asegurarnos que podemos estar en la lucha por el título el año que viene.

En cuanto a Adrián Campos, evidentemente está también satisfecho de mantener a un piloto prometedor en su equipo. El ex-piloto de Fórmula 1 ha tenido muy buenas palabras para su piloto, recalcando su tenacidad y su capacidad de trabajo. Además, valora su regularidad y la rapidez con la que se ha adaptado a la GP2 y en particular, a los neumáticos Pirelli.

Sitio oficial | GP2Series.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio