Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Albacete a un paso del título

Antonio Albacete a un paso del título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que Antonio Albacete visite el podio en cada carrera que disputa, por eso, la victoria y el podio conseguidos por Albacete en Zolder saben a "poco". Pero esa digamos que es la cruz, la cara es que el piloto español se ha marchado del trazado belga más líder del campeonato con 43 puntos de ventaja sobre su principal rival, el suiza de MKR Renault, Markus Bösiger.

Por delante quedan tan sólo dos pruebas, Le Mans y el Jarama por lo que el tercer título del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones está más cerca que nunca para Antonio Albacete. En la jornada del sábado, Albacete tan "sólo" pudo ser cuarto en la primera carrera, aunque poco después lo enmendaría y a pesar de salir quinto en la parrilla, terminó en una magnífica segunda posición.

En la jornada del domingo, las cosas cambiaban, Antonio Albacete terminaba en segunda posición la primera carrera, la que más puntos das, mientras que en la segunda volvía a ser cuarto tras la imposibilidad de superar a Adam Lacko. La lluvia de esta segunda jornada marcó el discurrir de ambas carreras.

Los otros dos participantes españoles, Javier Mariezcurrena y José Bermejo completaron un magnífico fin de semana. El piloto navarro terminó en novena y quinta posición en las dos carreras del sábado, mientras que José Bermejo terminó en 14ª posición la segunda carrera, la única que disputó el primer día.

El domingo, novena y décima para Mariezcurrena y decimotercera y novena para José Bermejo. La quinta posición de Javier Mariezcurrena el sábado y la novena de José Bermejo el domingo son sus mejores resultados en lo que llevamos del campeonato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos