Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 presenta sus planes para la Fórmula 1

Antena 3 presenta sus planes para la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana, Antena 3 ha anunciado sus planes para la Fórmula 1. La cadena de San Sebastian de los Reyes se estrena con la máxima categoría y tal como ocurriera en el pasado con su “hermana” La Sexta, tratarán de darnos un seguimiento completo de cada gran premio.

Comenzando por las personas, a los nombres conocidos de Antonio Lobato, Jacobo Vega, Nira Juanco y Marc Gené, tenemos que unirle uno nuevo, el del tercer piloto de HRT, Dani Clos. El joven piloto barcelonés tendrá el difícil papel de sustituir a su compañero en la escudería española, Pedro de la Rosa.

En cuanto a las retransmisiones hay alguna que otra sorpresa. Antena 3 emitirá la carrera del domingo la clasificación del sábado y los entrenamientos libres del sábado (en ambos casos incluyendo el previo). Pero además se encargará de retransmitir las carreras de la GP2. Esto último algo que esperábamos que encajase más en el segundo canal. Por cierto, podremos ver la Fórmula 1 en alta definición gracias al Antena 3 HD. Algo que también se agradece.

El canal masculina de Antena 3, Nitro, se encargará del resto de contenidos: entrenamientos libres de los viernes así como de las redifusiones tanto de los entrenamientos como de la carrera e incluso las ruedas de prensa. Una opción más si un aficionado no puede ver la carrera en directo. No será la única ya que tras la emisión en directo, todos los contenidos estarán disponibles en la web de Antena 3.

En cuanto a las redes sociales, Antena 3 va a potenciar la Fórmula 1 en las mismas. Contará con canales oficiales tanto en Facebook como en Twitter en los que participarán activamente todo el grupo humano encargado de la retransmisión, Lobato, Juanco, Vega y otros menos televisivos como Oscar del Castillo o Julio Morales.

Por último, todo ello se podrá complementar en nuestros dispositivos móviles gracias a la aplicación ANT3.0 (para iOS y Android) en la que se podrá disfrutar de imágenes, vídeos y contenidos extra. A partir del 16 de marzo podremos descubrir si Antena 3 nos ofrece más de lo mismo o si por el contrario ha podido, y sabido, dar un paso adelante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos