Compartir
Publicidad

Andy Soucek se acerca al título de la F2

Andy Soucek se acerca al título de la F2
0 Comentarios
Publicidad

Excelente fin de semana para Andy Soucek el vivido en Oschersleben. Tras las dos carreras de sábado y domingo, Soucek tiene el título está al alcance de su mano. A falta de cuatro carreras, el madrileño tiene una ventaja de 32 puntos sobre su principal rival, Mikhail Aleshin.

En la primera de las carreras, Soucek aprovechó su pole position para rápidamente abrir hueco sobre sus rivales. Un incidente entre dos de sus perseguidores, Tobias Hegewald y Robert Wickens, hacía aparecer al Safety Car en pista, tirando por la basura toda la ventaja del español. Eso no sería mayor impedimento, ya que una vez relanzada la carrera, Soucek volvió a poner tierra de por medio venciendo finalmente con una ventaja de más de seis segundos sobre Mirko Bortolotti, segundo clasificado.

En la segunda carrera, de nuevo el poleman se haría con la victoria. En esta ocasión era Mikhail Aleshin el protagonista. El ruso tuvo que defenderse de los ataques de Julien Jousse, ataques que le hicieron cometer un error y permitir a Soucek ascender hasta la segunda posición. De ahí al final, los pilotos rodaron muy juntos, entrando en esas mismas posiciones en meta, con menos de un segundo de diferencia entre los tres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos