Compartir
Publicidad

Andy Soucek termina su contrato con Virgin Racing

Andy Soucek termina su contrato con Virgin Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Andy Soucek ha decidido terminar su contrato con Virgin Racing. El motivo es la decepción por el hecho que Virgin Racing no le ha permitido pilotar el Virgin VR-01. A pesar de todo, el contrato estipulaba que Soucek haría algunas pruebas.

Por ello, Andy Soucek, que considera que el equipo británico no ha respetado las condiciones del contrato, lo cual le ha movido a tomar esta decisión con efecto inmediato. Aparentemente, el madrileño estaría acabando de resolver algunos flecos antes de hacer pública la decisión.

Lo “peor” es que Soucek efectuó el pago de un millón de euros, como parte del contrato que tenía con Virgin. Mal por parte de Virgin, que aunque tiene ciertos problemas económicos, tendría que evitar llegar a estos extremos, puesto que los pilotos dan siempre lo mejor de sí, y el equipo debería hacer lo mismo.

Parece que Soucek podría estar negociando con algún otro equipo para pasar a ser piloto de pruebas. La verdad es que, si exceptuamos a Hispania, cualquier equipo sería, a día de hoy, mejor destino que Virgin Racing. Por otro lado, parece que también hay alguna posibilidad de ir a la GP2.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos