Compartir
Publicidad

Andrea Caldarelli tomará el volante de André Lotterer en la Super Fórmula en Motegi

Andrea Caldarelli tomará el volante de André Lotterer en la Super Fórmula en Motegi
0 Comentarios
Publicidad

El debut de André Lotterer en la Fórmula 1 este fin de semana deja un vacío importante en la Super Fórmula. El segundo clasificado del campeonato y campeón de 2011 estará en Europa y un volante muy deseable en el equipo TOM'S queda disponible. El encargado de tomar el volante de André Lotterer en Motegi será Andrea Caldarelli.

Caldarelli ya disputó la tercera ronda del campeonato, en la que marcó la pole position a bordo del Dallara-Toyota del Kygnus Sunoco Team LeMans. En ese entonces, el italiano se subió al coche de Loïc Duval al encontrarse este último indispuesto a causa del accidente sufrido en los entrenamientos previos a las 24 horas de Le Mans.

Caldarelli es piloto del segundo coche del equipo TOM'S en el Super GT y está realizando una buena temporada allí. Adicionalmente, es el único piloto más allá de los regulares que ha competido en la Super Fórmula este año. En Fuji hizo un buen trabajo y conoce bien el motor Toyota, lo que le permitirá simplemente seguir trabajando sobre lo que aprendió en Fuji.

El circuito de Motegi tiene un perfil totalmente distinto al de Fuji pero históricamente hablando, los coches de TOM'S han ido bien allí, con victorias en los dos últimos años. Para Caldarelli, que a pesar de su buena actuación en Fuji tuvo que abandonar, es una nueva oportunidad de reivindicar un volante a tiempo completo para la temporada 2015.

Sitio oficial | Superformula.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio