Compartir
Publicidad

Andrea Caldarelli podría estar con Caterham en el Gran Premio de Japón

Andrea Caldarelli podría estar con Caterham en el Gran Premio de Japón
0 Comentarios
Publicidad

Andrea Caldarelli podría estar con Caterham en el Gran Premio de Japón de este mismo año, según los últimos rumores llegados del lejano oriente. El piloto italiano, que está siendo uno de los pilotos del año en Japón (lidera el Super GT y ha realizado dos grandes actuaciones como substituto en la Super Fórmula, incluyendo un podio en la última cita), llegaría al equipo gracias al apoyo de Manfredi Ravetto.

Manfredi Ravetto es el nuevo jefe de equipo de Caterham tras la marcha de Christijan Albers, anunciada el pasado domingo. Rivetto tendría intereses a nivel de patrocinadores en Japón, además de querer trabajar con un piloto italiano. Caldarelli cumple con ambas condiciones, contando con apoyo japonés que podría venirle de perlas para la carrera de casa de sus hipotéticos benefactores.

Andrea Caldarelli, que tiene experiencia en la Fórmula 1 tras haber probado con Toyota y Ferrari en 2008 y 2010 respectivamente, tendría el mismo problema que Roberto Merhi, puesto que no cuenta con la Superlicencia. El español pudo rodar en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia con un permiso provisional, algo que en teoría también podría hacer Caldarelli, sobre todo con su experiencia previa en Fórmula 1.

Evidentemente, dar 51 vueltas al trazado de Suzuka (las necesarias para los 300km necesarios para la Superlicencia) en una hora y media de los primeros entrenamientos libres es complicado. Aún así, los patrocinadores que apoyarían a Caldarelli también podrían apoyar a Kamui Kobayashi, con lo que el hecho de compartir el coche les iría de maravilla y tendrían un "dos por uno" en términos de tener a sus pilotos en pista. Caterham aún tiene que ser protagonista este año...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio