André Lotterer, ¿camino a disputar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1?

André Lotterer, ¿camino a disputar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1?
Sin comentarios

De un test con un coche verde de Fórmula 1 a un gran premio con un coche verde de Fórmula 1, solo que de otro equipo y más de diez años más tarde. Este es el camino que podría tener André Lotterer si nos creemos los últimos rumores, que le situan camino a disputar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 con Caterham.

André Lotterer habría sido visto en Leafield, en la base de Caterham, donde se estaría cociendo la situación tanto en términos contractuales como a nivel de preparación "técnica" (hacerse el asiento, rodar con el simulador, etc). En el caso de volverse este rumor una realidad, el alemán reemplazaría a Kamui Kobayashi, que ya dijo que no había seguridad de que su volante se mantuviera.

En estos momentos no hay aún un contrato firmado y por lo tanto existe la posibilidad de que los dos pilotos actuales del equipo se mantengan, en caso que Lotterer y Caterham no llegaran a un acuerdo. El actual piloto de la Super Fórmula, que en principio tiene una carrera en Japón este mismo fin de semana, no ha pilotado un Fórmula 1 moderno desde 2002, cuando probó con Jaguar.

Aún así, su rendimiento en un campeonato de monoplazas competitivo como la Super Fórmula, además de sus actuaciones con Audi en el WEC son suficientes como para defender su talento, velocidad y capacidades. Precisamente sus equipos en estas competiciones (TOM'S en Japón y Audi en el WEC) deberán darle permiso antes de firmar nada.

Para disputar un gran premio de Fórmula 1, Lotterer necesitaría una super licencia, lo que en principio no deberá ser ningún problema con su subcampeonato en la Super Fórmula en 2013. En caso de seguir adelante las negociaciones, las primeras señales de confirmación podrían llegar desde Japón. No sería la única novedad de Caterham en Bélgica, ya que parece que estrenarán un nuevo frontal...

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio