Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso parte con honores hacia Bahrein

Alonso parte con honores hacia Bahrein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la convención que el Grupo Santander celebra en Santander del 8 al 10 de marzo, el Banco Santander, uno de los patrocinadores del equipo McLaren F1, miles de personas abarrotaron hoy las márgenes y los aledaños del circuito en el que el campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ofreció una exhibición con la que se cerró la convención de directivos del Banco Santander en el 150 aniversario de la entidad bancaria.

La exhibición se realizó en la zona del Sardinero. Alonso se subió a un Mercedes SL 65 AMG, el mismo en el que paseó por las calles de Valencia cuando se presentó el equipo McLaren. AMG son las siglas que Mercedes-Benz emplea para designar a las versiones más deportivas de su gama. En el caso del roadster SL, hay dos versiones con esta denominación: una de 517 cv y otra de 612 cv. El SL 55 AMG tiene un motor de ocho cilindros en uve con una cilindrada de 5,5 l y está sobrealimentado mediante un compresor volumétrico. Mercedes ha aumentado el caudal suministrado por el compresor con lo que la potencia aumenta hasta 517 cv. El par máximo también aumenta a 720 Nm (antes 700 Nm). El SL 55 AMG acelera más que antes, pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos La velocidad máxima sigue estando limitada a 250 km/h.

El Banco Santander y la escudería McLaren-Mercedes firmaron un acuerdo de patrocinio para los próximos cinco años. La entidad se convirtió así en "corporate partner" (patrocinador con categoría oficial) desde del 1 de enero del presente año. El acuerdo supuso un montante de 10 millones de euros.

Vía | El diario Montanés Más Información | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos