Alonso duda de sus propias decisiones

Alonso duda de sus propias decisiones
Sin comentarios

Según se mire curiosas declaraciones las que ha hecho el asturiano. Alonso ha comentado en un periódico francés que hoy por hoy no sabe si la decisión de fichar por Renault ha sido una decisión acertada, ya que cuando se fraguó el fichaje, allá por el mes de noviembre, no existía certeza alguna de que el equipo francés volvería a estar entre los mejores. Podría interpretarse que está tratando de eliminar la presión mediática que le pedirá victorias y luchar por el título lo antes posible.

A día de hoy, Renault está aún lejos de la cabeza, la desventaja que arrastran del año pasado no se corrige en cuatro meses. Alonso reconoce que la primera parte de la temporada va a ser dura y que no se debe esperar demasiado del R28. Para el comienzo del campeonato sitúa como principales rivales a BMW, Red Bull y Williams. Todos un paso por detrás de Ferrari y Mclaren.

Fernando también comenta la falta de motivación y confianza que hay en el equipo. Totalmente opuesta a la existente cuando dejó el equipo a finales del 2006. Algo por otro lado lógico, ya que tras el año que han vivido en Renault en 2007, hasta el más motivado podría sumirse en el más profundo de los tedios. Por el bien del espectáculo, y para evitar una nueva lucha Ferrari-Mclaren sin mayores rivales, esperemos que para 2008 los franceses vuelvan por sus fueros.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio