Compartir
Publicidad
Publicidad

Alberto Hevia manda en el Rally de Ferrol por delante de los Vallejo

Alberto Hevia manda en el Rally de Ferrol por delante de los Vallejo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tercera prueba gallega de la temporada comenzaba marcada por la ausencia del líder de la clasificación general. Y es que Miguel Fuster retiraba a solo tres días del comienzo de la prueba su inscripción. Sin embargo los problemas para los dos gallitos de la general no terminaban ahí. Xevi Pons con un palier roto no podía ni tan siquiera comenzar el rally y abandonaba en el enlace entre el primer tramo y el segundo.

Esto dejaba la victoria en manos de los otros dos favoritos para la lucha por el campeonato. El asturiano se colocaba desde el primer momento en la cabeza de la carrera y tan solo Sergio Vallejo conseguía para el golpe. Por detrás Jonathan Pérez, que se situaba tercero, estaba ya a más de 40 segundos del piloto de Skoda. Víctor Senra con un Peugeot 206 S1600 comenzaba con grandes problemas mecánicos y a punto estaba de tener que abandonar.

El segundo tramo entre As Somozas y As Pontes se convertía en el terreno perfecto para Sergio Vallejo, ya que conseguía estrujar toda la caballería del Porsche 997 y superar por menos de dos segundos a Hevia que continuaba líder. Mientras tanto en dos ruedas motrices Joan Vinyes conseguía un nuevo scratch por delante de su compañero, Gorka Antxustegui, que tenia que emplearse a fondo para aguantarle el ritmo al andorrano.

La noche caía y Hevia se revolvía para atacar y dejar la diferencia entre primero y segundo por encima de la quincena de segundos. Vinyes continuaba líder entre los 2RM, mientras que Carchat lograba arrebatarle el liderato de la Copa Suzuki a Pablo Rey en la Especial Urbana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos