Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrián Vallés, ¿otro español en la Fórmula 1?

Adrián Vallés, ¿otro español en la Fórmula 1?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que Alemania era la primera potencia de pilotos en la Fórmula 1? Sus seis pilotos en la máxima categoría son una referencia para cualquier otro país, pero al paso que vamos, España podría situarse muy cerca de los germanos. Los últimos rumores colocan a Adrián Vallés en el segundo asiento de USF1. Eso sí, hasta que pueda confirmarse la noticia tendrán que cortarse los típicos flecos en este tipo de contratos. Pero parece que las conversaciones van por el buen camino.

El alicantino, actual campeón de la Superleague Formula, con experiencia en GP2, una participación en las 24 horas de Le Mans con el Epsilon Euskadi ee1 y sobre todo con un año a sus espaldas como piloto probador en Spyker, se convertiría en el cuarto pioto español en la parrilla, junto con Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Jaime Alguersuari, aunque la cifra podría aumentar si, por qué no, Andy Soucek consigue el segundo volante en Campos Meta.

Vallés tendría como compañero a otro novato en estas lides, Jose María "Pechito" López, confirmado a finales de enero en el otro asiento de la escudería norteamericana. Sería curiosa la elección de pilotos de la escudería de Peter Windsor y Ken Anderson. Dos pilotos novatos, o con muy poca experiencia, para desarrollar un coche totalmente nuevo. Ellos sabrán. Yo no lo veo, pero mientras haya otro piloto español más en parrilla, mejor. Nuestro corazón se va a tener que dividir en muchas partes.

Vía | TheF1.com - MARCA (Gracias M.A)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos