Compartir
Publicidad

Adrián Campos compra Barwa Addax a Alejandro Agag

Adrián Campos compra Barwa Addax a Alejandro Agag
0 Comentarios
Publicidad

Según reporta El Confidencial, Adrián Campos compra Barwa Addax a Alejandro Agag, quien en su día compró el equipo a Campos y lo convirtió en el actual Barwa Addax que poco a poco se ha ido vniendo abajo en las últimas temporadas. Así pues, el hombre que lideró en sus inicios el proyecto que terminó como Hispania Racing Team vuelve al paddock durante los fines de semana de Fórmula 1 a partir del próximo año con su propia escuadra.

Alejandro Agag está ahora centrado en la Fórmula E, y con el equipo haciendo aguas tanto a nivel económico como deportivo, venía intentando venderlo desde hace algún tiempo. Resulta curioso que lo consiga precisamente con el hombre a quien le compró la estructura en su momento. Por lo tanto, la GP2 seguirá teniendo dos equipos españoles, aunque la base del ahora Barwa Addax pasará a estar en Alcira, sede actual de Campos Racing.

A partir de ahora tocará empezar a preparar la temporada 2014 tanto en lo que se refiere a pilotos como en cuanto a patrocinadores y personal variado. Se espera que la mayoría de patrocinadores de Barwa Addax se quede con el nuevo equipo, aunque la presencia de algún piloto español podría cambiar el asunto. En cualquier caso, sabiendo de la buena relación entre Facu Regalia (quien lidera la GP3 a falta de una reunión) con el equipo, el argentino será claro candidato para 2014.

Vía | Elconfidencial.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio