Publicidad

Acura desvela su ARX-02a

Acura desvela su ARX-02a
Sin comentarios

Hoy ha debutado en pista, durante el Sebring Winter Test, el Acura ARX-02a. El LMP1 que está llamado a dominar las ALMS de 2009. A primera vista y esperando que los tiempos hablen por sí mismos, el nuevo LMP1 de Acura presenta unas líneas continuista con lo que ya conocíamos del ARX01b. Aunque la "nariz alta" típica de los F1 o del Peugeot 908 marque una clara diferencia.

El ARX02a, tiene todas las papeletas para llevarse el campeonato de calle. Eso si tenemos en cuenta que no está confirmada la presencia de ningún Porsche RS Spyder, y no parece que eso cambie, lo que deja como casi único y principal rival al único Acura ARX-01c LMP2 de la parrilla en manos Lowe’s Fernandez Racing. Pero visto los bien que van los LMP2 en los trazados norteamericanos no sería de extrañar que el hermano pequeño, o mayor según se mire, le pueda mojar la oreja en alguna ocasión.

El nuevo LMP1 de la firma japonesa contará con dos unidades para De Ferran Motorsports y Patron Highcroft Racing, equipos ya habituales con los ARX-01b y con los que cosecharon sus primeros éxitos la pasada temporada.

Vía | Planetlemans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio