Compartir
Publicidad
Publicidad

A vueltas con los dorsales de Sauber

A vueltas con los dorsales de Sauber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, la FIA ha publicado el listado de dorsales para la próxima temporada. Algo que no deja de tener mayor interés para los aficionados salvo por saber quien lleva el 1. Al menos a mi me da un poco igual. A quien no le da igual es a los departamentos de marketing. Hoy, las agujas habrán comenzado a bordar muchas gorras con el número adecuado. Por algo así, el pasado año los números 18 y 19 quedaron vacantes y a Brawn GP se le asignó el 22 y 23. Force India ya tenía todo su merchandising con el 20 y 21 y un cambio le resultaba muy malo.

Pero a quien no le habrá gustado demasiado los números que le han tocado es a Peter Sauber. Unos indican que la razón por la que no haya cambiado de nombre (y siga utilizando parte de la ropa) es porque el suizo quería mantener los dórsales 9 y 10 que le correspondían a la antigua BMW-Sauber, tras la finalización de la pasada temporada y la retirada de Toyota de la Fórmula 1.

Pero la FIA, esgrimiendo su ausencia en la lista provisional del pasado 1 de diciembre. Así que los Manolo y Benito de la parrilla, Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa lucirán los dorsales 26 y 27, respectivamente. Números ambos muy míticos y con una estrecha relación con la Scuderia Ferrari. ¿Y el por qué? Pues en este enlace de La Sasteria, vía 8000vueltas.com tenéis la explicación.

Via | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos