Ford falta el respeto a sus empleados

Ford falta el respeto a sus empleados
9 comentarios


Soy propietario de un Ford y de momento, no tengo ninguna queja del trato que me dan en el concesionario (que ya es decir), pero después de ver esta noticia, la marca del óvalo ha perdido muchos enteros, por lo menos en lo que respecta en el trato hacia su personal (seguro que hay otras noticias similares de otras marcas, pero de momento esas las desconocemos), que luego son los que nos atienden a nosotros. Y si estos no están contentos, no esperes una relación muy cordial entre cliente y trabajador.

No me parece lógico, y sí de muy mal gusto, enviar una felicitación con casi un año de adelanto del 30 aniversario de tu entrada como trabajador en una empresa después de haberte despedido nueve meses antes de cumplir esos 30 años y haber perdido parte de tu jubilación por un cese en tu trabajo motivado por un plan de reestructuración de la empresa. Lo que se ve en la imagen es lo que se ha encontrado Michael Stawasz (uno de los más de 4.000 afectados por esta reestructuración) en su buzón de correo. Parece una broma de mal gusto, pero según palabras de Ford, no es una broma pesada, es una forma de rendir homenaje a los servicios prestados durante la relación laboral con estos trabajadores.

Para colmo, el paquete contenía una catálogo para elegir un regalo de entre los disponible, como muestra de agradecimiento. Vergonzoso y mezquino a partes iguales. Es increible como para las grandes empresas, un trabajador no es más que un número de la Seguridad Social y lo poco que les importa lo que hacen con ellos.

Si eso me lo hacen a mi, me planto en la oficina de Bill Ford Jr. y le meto su felicitación por el c… clavo la felicitación con una chincheta en la frente, no sin antes mentarle lo agradecido que estoy al mundo de que su madre lo trajese entre nosotros…

Vía | Autoblog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio