Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford anuncia su paquete anticrisis en EEUU

Ford anuncia su paquete anticrisis en EEUU
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En el país norteamericano la crisis está muy relacionada con el sector del automóvil por su importancia industrial. Es necesario que se vendan coches, pero para eso hace falta dar incentivos a los posibles compradores. Por eso Ford recurre a fórmulas como ayudarte a pagar el coche si te quedas en el paro durante un año con un límite de 700 dólares al mes. Sí, a Hyundai se le ocurrió antes.

Por otra parte la financiera de la marca, Ford Credit, se la jugará concediendo préstamos al 0% de interés para algunos modelos de Ford, Mercury o Lincoln. Tampoco es la primera financiera que se arriesga así, Peugeot ya lo hace en Europa. Se excluyen de esta financiación los Ford Fusion, Ford Milano, Ford Mustang GT500 y GT500 KR.

Además, Ford apoya un programa de ayuda a comunidades locales mediante horas de trabajo voluntario de sus trabajadores. Durante 2008 hicieron el equivalente a 2.000.000 de dólares de contribuciones corporativas equiparables. El Ford Advantage Plan se inicia hoy mismo y acabará en Junio, eso si no les toca prorrogarlo.

Fuente | Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos