Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Pon en tu Toyota una protección digna de la NASA

Pon en tu Toyota una protección digna de la NASA
1 comentario

Toyota mira por todo lo que rodea al automóvil y el cuidado de la pintura exterior, los tejidos del interior y las llantas de aleación no son una excepción. Para ello nace una nueva línea de productos llamada Toyota ProTect desarrollada para aplicaciones profesionales y que proporcionan 5 años de máxima protección desde la primera aplicación tanto en coches recién salidos del concesionario o ya con algunos kilómetros a sus espaldas.

Con estos productos se crea una especie de escudo protector que genera un sello con el fin de proteger los elementos más expuestos al uso y desgaste como la pintura exterior o los tejidos interiores. Ideada por Toyota Motor Corporation y en colaboración con la empresa química ThreeBond Co. Ltd. Japan, se basa en una tecnología desarrollada inicialmente por la NASA, la cual los utiliza para recubrir satélites y antenas parabólicas.

Este producto que llega a España como opción dentro de la gama del nuevo y espectacular GT86, cuesta 450 euros y garantiza una máxima protección sin encerado durante un periodo de cinco años. Todo ello sin necesidad de utilizar un detergente sin cera.

Pronto estará disponible como un pack de protección opcional para los vehículos Toyota y los precios y disponibilidad varían dependiendo de los tres tratamientos protectores y dependiendo del tamaño del vehículo.

Protector de carrocería de larga duración: no es cera ni sellante de polímero, sino una avanzada tecnología a base de silicio, que forma una unión molecular con la superficie de aplicación, capaz de resistir los efectos de la contaminación, el clima, el tráfico y los depósitos de animales.

Protector de llantas de aleación: el polvo de frenado caliente, de hasta 400°C, no podrá penetrar en las llantas de aleación protegidas por este producto, y el polvo residual se podrá limpiar sin problema con sólo agua.

Protector de tejidos: basado en el politetrafluoroetileno (PTFE), el producto se puede aplicar a telas interiores (aunque no a piel ni plásticos) para proteger de la suciedad cotidiana y permitir a los clientes limpiarlos con un paño sin dejar manchas.

También te puede gustar

Comentarios cerrados