Publicidad

Primeras recreaciones del Jaguar XE

Primeras recreaciones del Jaguar XE
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Auto Express se han apresurado a montar las primeras recreaciones de lo que podría ser el sucesor del Jaguar XJ220, el hipotético Jaguar XE. Eso sí, hay que avisar que no están basadas en informaciones reales y simplemente muestran como sería un deportivo de la marca británica si se mezclasen los diseños actuales con los clásicos.

Aún así, no está de más echarle un ojo, porque el resultado es realmente atractivo. Un frontal afilado con la característica parrilla ovalada del Jaguar E-Type y que en cierto modo, recuerda también a la del Jaguar XJ220. En el frontal se añaden unas entradas de aire en los laterales.

Entradas que también se pueden encontrar en el lateral, que proveerán de aire frío al motor AJ-V8 Gen III R estrenado recientemente en el Jaguar XFR. En este caso, la potencia seguirá estando en los 510 CV, pero sus prestaciones se verán modificadas, gracias a la aerodinámica de este Jaguar XE.

2010 Jaguar XE render

En la trasera es donde más revolución encontraríamos de ser éstas unas recreaciones fieles al producto final. Escapes en posición central y más entradas de aire, flanqueando un enorme difusor. El motor, montado en posición central, se podrá ver a través de la luneta trasera.

Si en Auto Express no se equivocan con sus teorías, el nuevo Jaguar XE podría convertirse en el Jaguar más rápido de la historia, superando los 360 km/h en velocidad máxima. Según sus predicciones, haría el 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

El chasis del Jaguar XE será totalmente nuevo y de aluminio. Material que también se empleará en los paneles de su carrocería y en el interior, materiales ligeros como el aluminio o la fibra de carbono se encargarán de reducir su peso.

Según sus datos, se espera una presentación en los próximos 18 meses. Estaremos atentos, porque tiene pinta de ser un buen gallo de pelea dentro de un corral bastante disputado.

Vía | Auto Express
En MotorPasion | Rumores sobre un posible descendiente del Jaguar XJ220

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir