Compartir
Publicidad

Le has esperado durante cuatro años, y el Callaway Corvette AeroWagon ya es una realidad

Le has esperado durante cuatro años, y el Callaway Corvette AeroWagon ya es una realidad
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo mejor ya no te acuerdas, pero en 2013 Callaway presentó un fantástico prototipo que auguraba una versión Shooting Brake del Chevrolet Corvette C7. Casi cuatro años de espera merecen totalmente la pena, pues ahora ya sabemos que el Callaway Corvette AeroWagon es una realidad, así que deja de frotarte los ojos porque es espectacular.

Apenas ha variado nada con respecto al prototipo, y la transformación convierte al musculoso deportivo americano en un coche aún más apetecible e, incluso, funcional. A partir de ahora estos Corvette no sólo serán más exclusivos, serán más utilizables gracias al mayor espacio interior.

Callaway te propone un Corvette ranchera muy sexy

Callaway Corvette Aerowagon 4

La línea del techo se mantiene baja, pero se prolonga hacia atrás hasta una pequeña luneta mucho más vertical. El resto del coche permanece intacto y las formas empleadas en la conversión no rompen en absoluto la imagen general del Corvette. Lo cierto es que queda espectacular, se nota que en Callaway le tienen cariño a estos deportivos.

En el caso del techo targa, Callaway asegura que sigue siendo totalmente practicable y que el espacio de carga en la parte trasera se ha aumentado considerablemente. Lo mejor de todo es que a juzgar por las fotos el aspecto final da el pego como coche de fábrica.

Callaway Corvette Aerowagon 6

El precio de esta conversión es de 14.990 dólares (algo menos de 13.900 euros) y según el preparador americano la transformación se lleva a cabo en unas pocas horas. La disponibilidad será a partir del mes de diciembre de este año.

Vía | Callaway
En Motorpasión | Chevrolet Corvette Stingray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos