Compartir
Publicidad

El nuevo modelo de TVR estará en el Goodwood Revival, en septiembre

El nuevo modelo de TVR estará en el Goodwood Revival, en septiembre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses el resucitado fabricante TVR ha ido anunciando ciertos detalles de su futuro modelo deportivo, e incluso lo hemos podido escuchar en vídeo, pero ahora ya sabemos que finalmente será desvelado en el próximo Goodwood Revival, el 8 de septiembre (no confundir con el Goodwood Festival of Speed que tiene lugar el último fin de semana de este mismo mes).

Este deportivo, creado en colaboración con el estudio de diseño de Gordon Murray (artífice del McLaren F1, por ejemplo), tiene como objetivo un peso máximo de unos 1.200 kilogramos, una velocidad punta de 322 km/h (200 millas por hora) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos o menos. De momento, lo único que podemos ver del modelo es una de sus salidas de escape.

Lo que sí sabemos es que este nuevo TVR, del que la marca asegura tener ya más de 400 pedidos, estará basado en un chasis tubular con paneles de fibra de carbono y dándole vida encontraremos un motor 5.0 litros V8 desarrollado por el especialista Cosworth que podría rondar los 500 CV. Para celebrar el lanzamiento, TVR planea una edición especial Launch Edition limitada a 500 unidades.

"Es la primera vez que en este evento (el Goodwood Revival) se hace el lanzamiento global de un nuevo modelo, y parece el lugar ideal para que lo hagamos gracias a la tradición en competición de la marca, al entusiasta público aficionado a los coches y a nuestro 70 aniversario", afirma Les Edgar, mandamás de TVR.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos